(01) 739-7390 942 942 423 comercial@diflet.com

SOLUCIONES PARA EL SECTOR TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 【DIFLET – CARGA Y ENCOMIENDAS A NIVEL NACIONAL】

Transporte de Carga para empresas


COTIZA AQUÍ

DIFLET te brinda servicio de Transporte de Carga y Mercancías, Distribución, Mudanzas y Carga Especializada para el Sector Empresarial; tanto local como nacional, en función a los requerimientos de los clientes; asegurando un seguimiento a lo largo de todo el proceso, mediante el uso de tecnología de punta e informacion permanente con el cliente.

El servicio de transporte y distribución es multimodal, tanto local como nacional, contamos con una amplia flota de camiones, furgones, plataformas especialmente acondicionados para cada operación; todas nuestras unidades cuentan con un sistema integrado de Gestión SIG.

Brindamos el servicio de cargas consolidadas, como una de las alternativas para su crecimiento, ya que con esta modalidad de transporte, usted puede negociar pequeños embarques de mercadería, disminuyendo considerablemente el costo de transporte o flete para el Sector Empresarial.

Distribución de pequeño volumen, ultima milla y a gran volumen. Transporte de carga en general, transporte de carga completa a nivel nacional en vehículos desde 2 TN, transporte paletizado en Lima y a todo el Perú, transporte local a distribuidores, mayoristas y autoservicios.


Facebook


Twitter


Linkedin

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta sobre que Servicios de Transporte de Carga Liviana o Pesada necesitas. Estamos prestos a servirte.